Ayuda con una tv

Hola
Mira tengo dos problema de tv´s
1. Tengo una tv JVC de 29" creo, lo que pasa es que ya no prendía, le cambie la fuente y le cambie el transistor que abre vertical lo, ya prende pero cuando la pantalla se llena de mucho color blanco como que se baja la imagen y como que se quiere apagar y no doy con que puede ser :(
2. Una panasonic CT-2962RB, a esta lo que le pasa es que le cambie el que abre vertical pero después de usarla un tiempo se vuelve a amolar y solo se ve una linea horizontal en la tv, no se a que se deba que se "muera" el transistor horizontal
Respuesta
Jvc 29 fíjate el electrolittico del +b de 180vol que alimenta el zócalo del tuvo debe estar desvalorizado también revisa el control de screm
tv panasonic desconecta el horizontal, carga la fuente, medir voltaje, revisa soldaduras frías en la fuente seguramente en ocasiones se dispara la fuente.
No me pusiste que medidas de voltajes haz tomado .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
JVC checa la fuente seguro tienes bajo el voltaje
Panasonic checa el yugo si tienes algunas espiras que seponen ocasionalmente en corto
esta tv daña la salida vert
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
Respuesta
Lamento no poder ayudarte, mi especialidad es la integración de sistemas audiovisuales y por lo que veo en temas de reparación tú tienes más conocimientos que yo, lo siento
Intenta buscar otro experto más avezado en temas de reparación.