Grabar de tdt a dvd grabador ¿? ¿?

Hola,
Tengo una tv con tdt, y tengo también un dvd grabador, antes de existir el tdt grababa las pelis de la tv sin ningún problema pero ahora no puedo... No me salen los canales...
¿No se puede o es que no me aclaro? Porfi, ayudadme!

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el DVD grabador no tiene sintonizador, por lo que solo puede grabar el canal que tenga la TV siempre que esta esté conectada y la salida de video y audio llegue al DVD.
¿Deberías comprar un sintonizador de TDT barato 30? Para poder usarlo con el DVD.
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta, no soy muy experta en estos temas, me he apuntado tu respuesta y cuando llegue a casa se lo digo a mi marido.
Pero entonces, ¿cuándo vaya a comprar el sintonizador que tengo que pedir? Porque he estado mirando en internet y son sintonizadores de TDT, y yo el TDT ya lo tengo integrado en la tv.
Disculpa pero como te he dicho no entiendo mucho.
Gracias,
Si, lo tienes integrado en la tele pero no el DVD, por lo que para grabar programas de los canales en el DVD tiene que tener el sintonizador.
Entonces en la tienda que tengo que pedir, ¿un sintonizador de TV digital para el grabador DVD?
¿Me aconsejas alguno?
Un TDT normal, te costará sobre 30/40? y hay infinidad de ellos
Pero entonces, en resumen, ¿qué me tengo que comprar un TDT normal y corriente? ¿O un sintonizador?
Dios mio que lio tengo, jijijiji!
El TDT normal y corriente es un sintonizador, es lo mismo... jijiji
Pues de DTD tengo uno de la tele que tenia antes,... jiji
¿Entonces cómo lo conecto?
Disculpa por lo torpe que soy.
Debes conectar el TDT al DVD en la entrada de euroconector. Dependiendo del TDT que tengas, puede tener salidas de audio y video (Conectores RCA rojo, negro y amarillo)eso hará que el DVD reciba el canal que tengas sintonizado en el TDT (no DTD)
Muchísimas gracias por todo, mañana a ver si lo podemos probar!
Eres un experto de categoriaaaaa!