Instalación de audio y video

Hola instale audio y video en un gym tengo una duda sobre la perdida del video ya que isnatle una tv de hd y conecte el video en la enrtrada Video1 esta va conectado a la input video 1 conectores RCA pero utilice cable coaxial y quiero amplificar la senal ya que esta largo el cable instale un vos-650 amplificador de senal de coaxial esta bie esto o que me recomiendan, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te entendí intalaste en audio y video y tiraste la linea con coaxial si es así ahí tienes las perdidas sino dime de nuevo que no te entiendo