Convertir un DVD región 1 a multiregión

Buenas noches tengo un DVD Sony que me regalo un amigo es de carrusel de 5 discos, ¿pero es región 1 hay manera de convertirlo a multiregión?, el modelo es Sony DVP NC600
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si hay manera pero para que sea más seguro (porque muchas veces son chips o menús ocultos en el aparato), puedes ir a un servicio de sony tienes que ser exclusivo de sony para que te hagas eso porque hay veces en que uno se mete a la programación avanzada y pues puede quedar inservible, poreso te recomiendo mejor pasar a un servicio de sony para la multiregión, también hay cd´s que los hacen multiregiones solo en el momento y cada vez que se meta ese cd pero yo no confío mucho en ellos porque el laser se gasta más rapido, si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te auydare en lo que me sea posible suerte y saludos.