Como repari mis audífonos(caso especial)

Saludos
Este es un caso especial por que a mis audífonos les cayo rebaba y como consecuencia se escuchaban mal, los abrí para limpiar la rebaba, uno se abrí correctamente todo separado, el otro se quedo pegado y lo que hice fue separarlo con unas piensas, lo que paso fue que se desprendió la bobina del imán rompiéndose el filamentoqe los une.
Mi pregunta es: ¿Se puede reparar? ¿Y sise puede como lo ago?
Lepido de favor que sea muy descriptivo con los detalles ya que no soy muy bueno en electrónica, y si es posible darme su e-mail para proporcionarle unas imágenes de mi problema.
Gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que si se han roto los hilos de la bobina que mueve la membrana no va a ser posible la reparación, envíame las imágenes a [email protected] para ver que se puede hacer.
Ya te envíe las imágenes espero que te sirvan de gran ayuda
Gracias
De nuevo diegorr91.
He visto las fotos y lamento decirte que no puedes repararlo, porque los hilos del bobinado de la membrana son extremadamente finos y no podrás recuperarlos, lo único que puedes hacer es darte una vuelta por tiendas de repuestos electrónicos e intentar comprar el minialtavoz que se te ha roto, si lo hay del mismo diámetro, es importante saber de que impedancia es tu audífono.