Varias fuentes de audio, un solo altavoz

Hola compañero,
Tengo una duda de como conectar varios aparatos (pequeños) que generan salida audio a un solo altavoz.
Varios aparatos pequeños como son: una radio del coche, un gps, la emisora CB instalada en el coche o cualquier otra fuente de ese estilo.
Todas las salidas audio tienen su positivo y su negativo y quiero conectarlas todas en un concentrador de audio o algo parecido que tenga una única salida de altavoz o auricular.
Lo que necesito saber si las conexiones son directas o hay que hacer un circuito con las 3 o 4 entradas audio y la salida al altavoz.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que hacer un circuito que desconecte las salidas de los que no se usen, ya que de otro modo puedes dañar los amplificadores de cada uno de ellos.