Interferencias TV

Hola, tengo un problema en la recepción de señal de TV. Justo donde apunta mi antena Yagi, tengo un centro de salud que ha instalado un dipolo, asumo que para radiar y recibir señales de emergencia (121. ¿5 MHz? No sé). La distancia entre ambas antenas, que están a la misma altura, es de unos 50 m. El caso es que mi señal de TV se recibe con "niebla". ¿Cómo puedo eliminar las interferencias de la radio? ¿Puedo filtrar de alguna manera? El único repetidor del que puedo recibir señal se encuentra donde actualmente apunta mi antena Yagi.
Muchas gracias. Saludos.
Respuesta
http://es.wikipedia.org/wiki/Antena_Yagi
Imagino ya conoces el enlace.. y lo único que se me ocurre en un caso así... es elevarla por encima de la otra.
Podrías probar filtros, amplis y demás parafernalia hasta que encuentres lo ideal. Pero si el emisor y obstakulo es de gran envergadura no se si habrá una solución teknika asequible. ¿Por qué elevarla 10 metros sobre mástil no es una opción no?
Y te informo que en caso de interferencias provocadas por otros es denunciable. Para eso tenemos un espektro de radiofrecuencias. Hay un organismo nacional que se dedica a mantener y promover repetidores e instalaciones y solventar posibles errores.
Eso es la teoría claro... en la realidad .. podrían pasar años antes de que nadie te resuelva el asunto... y quizás también nunca.
Ahí te dejo los enlaces de radiofrkuencia.. por si sirven para algo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencias_de_los_canales_de_televisi%C3%B3n
Y aki algo sobre TDT ke en breve será lo ke haya.
http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/Espectro/Radio/1-Frecuencias/5TelevisionDigital/
Suerte y saludos