¿Qué optoacoplador usar?

Hola:
Tengo una duda sobre que optoacoplador usar, tengo una señal de entrada que saldría de un integrado "cd 4017", que creo que seria de 1,5v y la salida tendría que ser de 220v
Respuesta
Un optotriac si vas a controlar 220 v alterna, se pueden conectar directamente a la carga, en la página www.alldatasheet. com poniendo la definición puedes encontrar diversos modelos que se adapten a tus necesidades, si no los encuentras en tu ciudad puedes localizarlos en www.rsonline.es o en www.farnell.com