Problemas de audio en conversor

Hola. Tengo un conversor de tv de esos que amplían los canales. El problema que tengo es en el audio, hay como un zumbido de fondo. Probé conectándolo a las entradas de linea de audio y video del tv y lo mismo. Pensé en sacarle el transformador afuera, no se si tendrá algún efecto. ¿Cómo podría solucionarlo?. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Los diodos se miden con un tester en la escala para diodos. El tester entrega la caída de tensión en el diodo, que debe estar alrededor de 0,7V (700mV), normalmente se pueden medir en el circuito. Para los condensadores te va a ser muy difícil, pues lo mejor es ver la onda con osciloscopio.
La fuente de 33V no es muy común, pero si podrías probar entregándole externamente las fuentes de 5 y 12V. Mejor una a la vez.
Si ya es algo más complicado te recomiendo te ayude alguien que pueda ver la tarjeta, porque también el problema podría estar en otra etapa, considerando también que la imagen está bien.
Hola - la fuente tiene 3 salidas de voltajes: 33v 12v 5v - es una plaqueta conectada a 220 - con diodos, condensadores y otros elementos. ¿Cómo podría probar si algún diodo o condensador esta defectuoso?
¿Para probar con otra fuente tendría que tener salida de los 3 voltajes?.
El zumbido puede ser producido por la fuente de alimentación. Podría no estar rectificando en onda completa, por algún didodo defectuoso, o puede haber algún componente consumiendo una corriente muy alta, y aumenta el ripple, o algún condensador de filtro defectuoso. Trata de probar la fuente por separado con una carga de prueba. También puedes probar el conversor con una fuente externa de la misma tensión.