Sobre televisor aiwa tv-f2500nh

Cual es el precio aproximado del tubo de pantalla porque aparentemente el que tengo esta malo

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que acá en mi país (Mexico) no es costeable cambiar un cinescopio
Son CARÍSIMOS y ESCASOS
Lo tienes que pedir a la fabrica y casi cuesta lo de la TV...
Muchas veces lo que hacemos es conseguir uno en buen estado (usado) y cambiarlo
-------------------------------------------------
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...