Necesito información de DSP's

Hola soy estudiante de Ing. Electrónica, estoy en proceso de tesis y quisiera saber donde consigo información de DSP's (procesador de señales digitales).
Agradezco a la persona que me pueda colaborar.
Chao.
Respuesta
-1
Uno de los mejores sitios, a mi entender, es la página de TMS . Esta compañía lleva trabajando bastante tiempo con estos dispositivos y pueden ser considerados cómo populares
visita : http://focus.ti.com/docs/prod/productfolder.jhtml?genericPartNumber=TMS320C30
Encontrarás bastante información al respecto .Documentación, manuales, herramientas para el desarrollo, así cómo, las notas de aplicaciones.
Existen otras alternativas, pero, considero que esta es muy adecuada para tu consulta.
Buena suerte y saludos cordiales.
RAFD.