Home cinema LG da-3520

Hola tengo un problema no se que hacer para poder escuchar el video por el home cinema como tengo que conectar cables etc
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he visto en el manual no debieras de tener ningún problema a la hora de conectar tu video.
Debes de conectarlo en las entradas denominadas como Video 1 o bien en la entrada Video 2.
Dependiendo del tipo de video que tengas, si tiene salida a través de euroconector, tienes que conseguir un cable de Euroconector a RCA, el Euroconector lo colocarías en el video(lógicamente) y los RCA en las entradas del DVD, el RCA marcado como video en la correspondiente entrada de Video In del DVD, y los RCA de audio en las entradas marcadas como R y L(canal derecho e izquierdo respectivamente)esto siempre que el video sea Estéreo, si es mono puedes colocarlo de igual manera, pero el sonido lo obtendrás en mono en los dos canales.
Si el video no posee Euroconector debes de adquirir unos cables de RCA a RCA, que contengan 3 RCA por cada lado, osea 1 para la señal de video y 2 para la de audio, y lo conectas de igual manera que en el apartado anterior.
Luego nada más tienes que seleccionar en el DVD la entrada correspondiente que hayas elegido de entrada, osea Video1 o Video2 y a disfrutar...
Yo he conseguido el manual en Ingles del DVD, y en la página 12 tienes las conexiones adecuadas para poderlas usar con cualquier tipo de fuente de sonido o video.
Espero que no tengas ningún tipo de problema, pues es fácil, sigue las instrucciones que te he dado y veras que fácil es.