Ideas para una pretesis electrónica, URGENTE

Hola como estas espero que bien, quisiera que me des ideas para presentar un proyecto pretesis, para guiarme y poder presentar algo interesante, también que no sea de demasiado costo, te lo agradezco gracias

3 Respuestas

Respuesta
¿Sobre qué campo te interesaría? Programación, diseño de circuitos, telecomunicaciones, autómatas, visión por computador, robótica, ...
Respuesta
Te cuento que en el momento no tengo algo a la mano para deciste pero escríbeme al correo y te responderé
[email protected]
Respuesta
Pues te puedo dar algunas ideas; si quieras algo que tengas mucho donde investigar por tu cuenta tienes un campo excelente en la bioelectronica. En los modelos de comportamiento eléctrico de las células tienes mucho donde investigar; también puedes dedicar más en el tema de digital al juego de la vida y optimización de algoritmos de computación evolutiva. También hay mucho donde investigar en el control en bucle abierto y en bucle cerrado de etapas de potencia (no me refiero a centenas de watios, sino a miles o millones)