Cámara de video

Hola haber si me puedes ayudar con mi cámara de video. No se me escucha bien y creo que puede ser porque tiene el cabezal sucio, eso me han dicho .mi pregunta es que puedo hacer para limpiarlos yo .me recomiendas una cinta limpiadora o crees que debo limpiarlos de otra forma. Explícamelo si lo sabes .gracias de antemano.un saludo
Respuesta
Para limpiar el cabezal, lo puedes hacer de la misma forma que los de una video casettera. Es decir con un papel humedecido en alcohol, o con uno de esos video limpia cabezales.
También debarias descartar que no este algún filtro podrido en la línea del audio.