Video vhs no realiza ninguna función

Tengo un problema muy curioso, la otra noche dejando grabando el video una película, y a la mañana siguiente no realiza ninguna función, ni para adelante ni para atrás, ni expulsa etc etc. Lo único que conseguía que "funcionara" era el apagarle y encenderle, pero desconecte todos los cables y les volví a conectar y ahora ni eso.
Si algún experto me echara una mano le estaría eternamente agradecido, porque no hemos tocado absolutamente nada y de un día para otro ha dejado de funcionar. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Su situación para ayudarle es bastante difícil!
En primer lugar revise si la tensión en el enchufe es la correcta: 220V.
Luego si se trata de un bloqueo, desenchufando el video y volviendo a enchufarlo suele recuperarse por si solo pero eso probablemente ya lo ha hecho...(Algunos videos tienen en el frontal, al lado de la botonera un pequeño "punto" para el "reset" con la punta de un boli p.e.) Si no funciona lo anterior y tiene el valor de destapar el aparato, podría revisar los fusibles (por donde entra el cable de la red) y averiguar si llega la corriente hasta ahí...
Si no encuentra nada "a la vista" es muy probable que el fallo reside en el módulo de alimentación que no aconsejo tocar para nada, ya que son muy complejos, hasta el punto que muchas veces se cambia totalmente el conjunto para no afrontar las dificultades de una reparación en ese módulo.