Asesoramiento profesional y académico

Buenas tardes, soy un estudiante de cuarto curso de carrera que estudia una doble titulación, concretamente derecho y economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Me dirijo a ustedes con la intención de recibir un asesoramiento ante el dilema de incertidumbre que presento y al que tendré que enfrentarme una vez termine la doble titulación. Actualmente, me siento un poco desorientado con los másteres que existen en el mundo académico y que puedan interesarme. En internet desconozco los sitios web donde aparecen una amplia gama. La mayoría de los enlaces hacen referencia a másteres de universidades españolas y todas son privadas. Me gustaría obtener una información más amplia acerca de los másteres en universidades norteamericanas, en Reino Unido, entre otros, que sean también consideradas buenas universidades y con una alta proyección profesional de sus titulados. Por otra parte, quisiera si es posible, que me dijeran cuáles son los mástereres que más demandan las empresas multinacionales, qué especialidades están en auge o son muy destacadas -verbigracia econometría, finanzas-. En definitiva, qué especialidades son una buena inversión profesional y en dónde merecería la pena hacerlo en virtud de sus experiencias.
En caso de que los másteres no les parecieran oportuno, qué me aconsejarían hacer. ¿A dónde dirigirme?. ¿Qué harían ustedes en mi situación, señores?
He de mencionarles que no me importaría vivir fuera de España. Me dedicaría a cualquier trabajo que me posibilira un trabajo dinámico, internacional y con perspectivas de futuro.
Muchas gracias por la atención.
Atentamente,
T.N.

Añade tu respuesta

Haz clic para o