Mi seguro no me quiere cubrir daños en el patio
Hola buenos días..Mi problema es el siguiente ,tengo un seguro de hogar y recientemente he sufrido en el suelo de mi patio un hundimiento a causa de filtraciones por bajantes y desagües. Después de 3 días llamando a la compañía se presenta el perito y me dice que no me lo cubre el seguro, tras insistir un albañil que es el que ha hecho las obras en la casa y sabe donde van los desagües y que el derrumbe del muro del patio era por culpa de un tubo que iba perdiendo agua,el perito dice que nos manda un fontanero para comprobar. Por la tarde viene el fontanero y nos dice que si que tenemos razón y que ha habido una fuga de un tubo y por eso a cedido el muro del patio y nos dice que van empezar las obras ya porque no podemos usar ni el lavabo ni el patio, y mi mujer esta embarazada de 6 meses. Al rato de irse el fontanero nos vuelve a llamar el perito diciendo que la compañía se lava las manos y no arreglan nada. Que debo hacer porque si yo pago un seguro de casa para estar tranquilo y ahora me siento indefenso. Un saludo...