El seguro niega darme una copia de informe
hola,,,hace 1mes compre una lavadora nueva,,,en el primer lavado empezó a soltar agua por todo el suelo,,,entonces yo llame ala tienda que me vendió la lavadora para que me manden un técnico,,,,y cuando llego el técnico y solo con mirar por encima me dijo que esto puede ser del bajante y que tengo que paragarle los gastos de transporte con lo cual yo le dije que eso es imposible que sea del bajante porque he tenido 10 lavadoras anteriormente ahí y nunca me ha pasado esto...el mismo día llame al seguro del hogar y vino un técnico y efectivamente el bajante estaba perfecto y queue el problema era que instalaron mal la lavadora los técnicos cuando la trajeron dejaron los tubos fuera de la tubería y por eso toda la agua salia por fuera,,,,ahora llega mi problema: la tienda de la lavadora me reclama 30e de gastos del técnico que me mandaron o sino una copia del informe del técnico del seguro del hogar que certifica que el problema que tube era la mal instalación de la lavadora,,,,,me puse en contacto con el seguro miles de veces ,,,he mandado varias quejas y reglamaciones y nada,,,,me dicen que es confidencial y no hay manera,,,,,porque sino tendré que regalarle 30e por la cara a la tienda,,,,,,,me pueden ayudar,,,muchas gracias,,,,,eso si ya no renuevo mas el seguro ahí