Ayuda con el seguro de hogar BBVA tuberías y grietas

Os cuento.

Vivo en una casa adosada a otras 2. En principio estas 3 casas formaban solo una. Se derribó y se crearon las 3 independientes, a excepción de la tubería general. Se hicieron en los años 70

Tras 6 desesmbozos en un año (provocados por una vecina pero que no puedo demostrar), yo y mi vecino nos hemos visto obligados a realizar obras para hacer nuestra tubería independiente cada uno.

Antes de estos desembozos todo bien, a partir del segundo en la casa empiezan a aparecer grietas, así como 2 escalones rotos, llamo al seguro antes de hacer la obra (aún la estoy haciendo) y el perito que viene dice que no es por agua, que es "DEFECTO DE CONSTRUCCIÓN", la cuestión es que he reclamado pero no me contestan.

Creo que ha sido una mezcla de las dos cosas, que la construcción no estaba bien hecha, pero si no hubiera tenido estos problemas con el agua no se hubiera movido la casa.

No quiero que me cubran el cambio de tubería que sé que no lo incluyen, pero quisiera ayuda para reclamar las grietas, los escalones rotos, las puertas que se me han descuadrado a raíz de la obra y algún azulejo que se ha partido.

A lo largo de 10 años que tengo el seguro jamás les he llamado para nada, y creo que lo que solicito que me cubran es una minucia para ellos pero no para mí.

Gracias por vuestra ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o