¿Quién paga?

Hola!
Me he llevado 1 año y dos meses viviendo en una unifamiliar de alquiler, la verdad es que la casa cuando llegue estaba un poco dejada, olía a agua estancada y he estado utilizando desatascadores debido al olor y aun así he estado aguantando el olor este año y pico. Hace 2 meses note como una veta como de agua en la parte de la escalera, en el patio las baldosas estaban un poco levantadas y un rio de agüita en el patio cada vez que me duchaba, en fin, se lo comente al propietario y me dijo que no pasaba nada.
Ahora 2 semanas después de dejar la casa, me llama para decirme que hay un atasco en la tubería y que es culpa mía, así que tengo que pagarle.
¿A quién corresponde el pago del atasco? El debe tener seguro multirriesgo según el contrato.
Espero que puedas responderme, ya que me encuentro algo desesperada.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Eso es continente y tiene que pagarlo el, todo lo que sea del edificio (cosas de obra y los daños por esas averías tiene que pagarlas el.
Tu solo responder por l contenido, una vitrocerámica, un armario etc.