Aislar un tejado de madera a dos aguas

hola me imagino que esta pregunta sera muy común pero yo soy nuevo en esto y necesito de su profesionalidad . He construido una cabaña de madera de pino sin tratar de 45 mm de espesor paredes sencillas sin cámara por ningún lado de unos treinta metros cuadrados en un pinar temperaturas extremas me gustaría saber al detalle bajo su experiencia que productos son los mas adecuados bajo su punto de vista para un buen aislamiento de humedades y de calor entonces a partir de la madera como debo de ir construyendo el tejado que materiales debo de ir montando por orden de colocación hasta llegar a la teja de barro o la que se recomiende para estos tejados describiendo el nombre del material o nombre comercial de cada producto por orden de colocación y si hay que dejar cámara de aire etc ,

Por cierto debería antes de nada barnizar la base del tejado primero la madera ya he dicho que esta sin tratar o no es necesario y si es así que barniz seria el adecuado para estos casos he oído que un barniz al agua es recomendable pero ... Hay que tratarla antes con algún producto y luego sobre esa base aplicar el barniz o hay algún producto único que hace las dos funciones describir marcas por favor espero contestación cuanto antes para montar el tejado con todos aquellos productos o materiales que me aconseje y que se encuntren al alcance de la mano en el mercado actual soy nuevo en esto gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o