Problemas con un muro compartido

Hola, miren lo q sucede es q es un terreno en donde viven 7 familias entre ellas la mía, y hace 5 años se hizo una reparticion equitativa del terreno y se construyeron 7 casas del mismo tamaño, 4 atras y 3 adelante mas un pasillo, yo vivo una casa de atras q esta a la orilla, las casas de atras tienen bardas compartidas, tienen una puerta trasera y comparten zotehuela (como un respiradero, alli esta la lavadora, tanques de gas, etc,y segun el INVI q fue quien dio el prestamo para construir nos dijeron q ese espacio debia quedarse asi para evitar humedad, etc, y por comun acuerdo con mi vecino levantamos una barda comun entre las dos zotehuelas pero solo de 1m para dividir el terreno, pero hace como medio año mi vecina quiso agrandar su casa y en el espacio de la zotehuela poner su cocina, asi q sin siquiera consultarlo, levanto su barda por completo y dejo una ventana enorme, pero yo digo q en primer lugar nunca debio levantar la barda por completo, y mucho menos debió dejar una ventana hacia lo q ya es mi propiedad, ya q es una cocina lo q construyo y todo va a salir hacia mi zotehuela, aparte cuando llueve toda el agua q queda arriba de su cocina cae hacia mi zotehuela, alguien podria decirme donde hay algo q diga q no puede hacerse eso de dejar ventanas hacia el terreno de los vecinos??

Añade tu respuesta

Haz clic para o