Los requisitos para una prueba me piden los materiales y tipos de instalaciones de aguas

Me presento a unas pruebas para un ayuntamiento y entre los requisitos me piden los materiales y tipos de instalaciones de aguas. Agradecería mucho toda la ayuda que me pudieras prestar. Atentameente miguel angel

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides es muy extenso y difícil de explicar en 4 lineas, mi consejo es que te pases por cualquier tienda o almacen de fontanería y solicites catálogos, en estos catálogos vienen todo detalle de materiales y en cuanto a tipo de instalaciones también te informaran mejor.
En ese caso me puedes indicar si conoces alguna página web donde encontrarlo. Gracias
La que conozco esta en construcción, www.lekue.com.
Pero si tienes el copernic, que es un buscador excelente busca desde ahí, si no lo tienes te lo puedes bajar de www.copernic.com, te bajas el corpernic y desde ahí escribes lo que realmente buscas, ejem, tuberías de politileno, y te busca en varios servidores ala vez con buenos resultados.