Mi lavadora no coge agua, suena la bomba pero no coge agua.

hola buenas, mi problema es que mi lavadora marca FAF o FAR (es que las letras están algo borrosas) no me coge agua, he comprobado la electroválvula, funciona perfecta, el persostato también funciona ( eso creo, le soplo y hace click click, también lo he comprobado con tester y esta bien) también he limpiado todas las gomas, bomba del agua todo, coge el agua si le meto corriente directa a la electroválvula y después la bomba saca el agua, funcionas todo pero no me coge el agua, ya no se que puede ser, saludos

Respuesta

Si ya has comprobado todo lo único que puede ser es la placa y programador, mira que es lo que mas te conviene entre cambiar la placa o cambiar la lavadora.