Vitrocerámica Eurokera fallo en el regulador

Uno de los fuegos de mi vitrocerámica Eurokera no se apaga cuando llega a la potencia seleccionada. Según el Servicio Técnico se ha estropeado el REGULADOR y como consecuencia ha roto el TERMOSTATO correspondiente al fuego. Lo que en principio era una reparación sencilla y económica (cambiar el regulador son aprox. 18 euros como máximo, sin incluir mano de obra y desplazamiento ya que estos conceptos los abonará el seguro) se ha convertido en una reparación mucho mas costosa, 70 euros. A continuación, el consejo del técnico es cambiar la vitrocerámica completamente por una nueva y que ellos tienen vitrocerámicas buenas y económicas y que por 200 euros me la cambia. Todo ello sin decirme marca ni modelo de vitro. Como en principio iban a ser 18 euros, luego pasa a 70 y me aconseja que me gaste 200, mis preguntas son: ¿será real que además del regulador se haya roto el termostato? ¿el coste de cambiar uno de los fuegos y el regulador son 70 euros sin la mano de obra ni el desplazamiento? ¿como puedo comprobar todo esto? Como no me ha dado mucha confianza, estoy dándole largas para efectuar la reparación o la sustitución, por eso la urgencia de su contestación.

Muchas gracias, espero su pronta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o