¿Tengo pagar la mano de obra de una reparación si la pieza cambiada no es la correcta?

Me gustaría, si es posible, que me resolvieran una duda referente a la reparación de una encimera de gas.
Hace algo más de dos meses se estropeó y tuvieron que cambiar un circuito, la reparación costó 282 euros, pero la encimera no funciona bien. Después de varios intentos y otro circuito, me han dicho que no hay piezas y me han hecho una oferta. Me ofrecen una nueva por 340 euros,y me devuelven lo que costó el circuito (215 euros),yo tendría que pagar la mano de obra de la reparación y la instalación de la nueva encimera.
Mi pregunta es, si yo tengo que hacerme cargo de los gastos de mano de obra (40+IVA), puesto que ellos pusieron una pieza que no se correspondía con el modelo y por lo tanto no funcionaba.
La encimera no tiene los cinco años.
Muchas gracias

Respuesta

Perdona, pero creo que esa pregunta la deberías hacer en Abogados, o leyes.

También puedes preguntar en Defensor al Ciudadano de tu Ayuntamiento.

Lo siento. No puedo ayudarte más.