Hola. Tengo una FE-27E que está continuamente recirculando agua por el circuito de calefacción.

Saludos y agradecimientos de ante mano. Tengo una caldera Fagor FE-27E. Hace unos meses tuve que cambiar la membrana de la válvula de 3 vías y desde entonces me pasaba que cuando abría el agua caliente, éste también ese iba a las calefacciones. Ahora desde hace unos días he notado que la caldera ese queda recirculando agua por el circuito de calefacción, incluso cuando pongo el mando en apagado. También pasa ésto cuando desenchufo la caldera y la vuelvo a enchufar con el mando en apagado. Además la caldera no se enciende al abrir el agua caliente ya que la caldera está continuamente recirculando el agua por las calefacciones. ¿Qué puedo hacer ahora? Gracias.

Respuesta

En ese caso está mal la válvula tres vías, tú cambiaste solo la membrana, donde has comprado la membrana pregunta cuando está que seguro son unos 240 euros solo la pieza aparte la instalación. Espero poder ayudado, saludos

http://www.calderasreparaciones.com