Filtrar durante el tratamiento

durante el tratamiento para subir el ph con sosa caustica, mas añadiéndole la lejía para resolver el problema del agua turbia como con barro, debo de estar filtrando el agua

1 Respuesta

Respuesta

Si que debes filtrar y además 24 hr al día y hacer un par de lavados de filtro al día

Y el ph que quede en un valorcon mas alto de 7

muchas gracias, ya que tenia la piscina que no se podía ver, ya iré preguntando los pasos a seguir para ponerla en condiciones para podernos bañas