Ayuda...No puedo bajar el PH de mi piscina
Muy buenas tardes:
Tengo una piscina de 25 m3, a la cual no puedo disminuirle el PH a los niveles correctos. He usado disminuidor de PH en innumerables ocasiones, (ya que me arroja mediciones de 8,4 y 8,2 y 8,0 pero nunca menos que eso), aún así no consigo disminuir el PH. Además de eso, el agua de mi piscina se a comenzado a tornar verde, (ya no puedo ver el fondo de ella), he agregado cloro líquido en las formas que se indica en el rotulado, pero al día siguiente ya no muestra medición de cloro, pero sí poco a poco vuelve a retornar al color normal del agua y puedo ver el fondo de la piscina, al cabo de 24 horas de agregado el cloro, nuevamente el agua se comienza a tornar de color verde, (debo agregar que esto es casi siempre en el momento en que los bañistas se retiran del agua o cuando el filtro empieza a funcionar)....
Por último, debo agregar que poseo un ionizador para piscinas, el cual disminuye en un 80% el uso del cloro y de alguicidas, por lo que me parece sumamente extraño que se formen algas, la verdad no sé que más hacer, necesito ayuda!!!
Gracias