Manchas humedad en la pared

Una pared de la ampliación de mi vivienda construida hace 2 años muestra un tipo de manchas como de humedad, como si se formaran partes mojadas. Esta pared da al exterior con la calle, vino un pintor y descartó que sea por capilaridad porque las manchas están del medio de la pared hacia arriba, no hay filtraciones por las ventanas, no pasa ninguna tubería de agua o desagüe, no se empañan los vidrios.
Me dijo el problema podría ser afuera, ya que la pared por la parte externa ha sido revocada al estilo piedras o rocas, y para darle esta forma natural se le paso muchas manos de selladores, pinturas brillantes y laca para que agarrara un tono.

¿Es posible como mencionó el pintor que se haya sellado mucho por afuera y todo este pasando hacia adentro?, porque justo esas manchas internas están donde por fuera está revocado estilo piedra.

Lo peló todo y lo selló y pintó otra vez, pero ha pasado más de medio año y estoy notando que hay pequeños indicios que está saliendo nuevamente. ¿Qué puedo hacer, o es algún tipo de hongo?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o