¿Pueden salir gusanos de una mosca!?

Jefe, he vivido una experiencia muy horrible, resulta que yo estaba en mi habitación, cuando de repente veo en el cristal de mi ventana una mosca típica con un tamaño astronómico. Como yo tenia un baso de cristal en mi habitación lo gasté para capturarla y luego con una tarjeta de port aventura la pude capturar, la dejé en el estante de mi habitación, a las 4 de la tarde, mis padres se fueron a dormir y como yo no tenia nada de hacer y estaba aburrido, cogí la mosca y puse pegamento del fuerte (para pegar cerámica, vidrios, etc..) puse el pegamento en la tarjeta de porta ventura y la mosca se quedo pegada por las alas moviendo las patas muy rápidamente, la puse de manera que la mosca estaba arriba del baso (pero dentro de el) y luego yo tranquilamente, cojo el pc y me pongo a ver unos cuantos algoritmos de como hacer el cubo de rubik a lo Fridich (Jesica Fridich). Al cavo de media hora... Me giro a ver el baso de la estantería y podía observar de lejos que en el baso habían cositas, entonces, me levante de la silla y fui a observar lo que había ocurrido, la mosca estaba muerta y había dejado una especie de gusanos, los cuales me fijé en uno en concreto y vi que se movía un poco. Habían entre 80 y 100 gusanos muy pequeños! Me horroricé, embolique el tarro de cristal con papel de plata y lo lance por la ventana. Ahora mi pregunta es: ¿Que ha pasado? ¿Que son esas cosas que han salido? Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o