¿Qué pasa con mi hidroneumático si el presostato me señala que hace 3 cambios en la presión?
Buenas tardes amigos de todo experto, tengo un problema con mi hidroneumático, lo que sucede es que desde hace un tiempo para acá se ha presentado el siguiente inconveniente, pero antes de explicárselos voy a darles los detalles del motor y del tanque:
Mi motor es un PEDROLLO de 7.5 HP, consume 5.5 Kw y trabaja a 3450 Revoluciones por minuto. Y el tanque es de marca Well mate, modelo WM0450, el volumen del tanque es de 119.7 gal/ 453 liter y la presión máxima con que trabaja es de 125 / 860 / 8.6..
Lo que sucede es que de hace un tiempo para acá el presostato de la bomba que esta graduado para que su mínima sea de 50 psi y su máxima de 100 psi, esta haciendo tres paradas... ¿Como es eso? Estando en 50 sube a 55 y se detiene el motor, luego, baja nuevamente a 50 y se detiene como 30 seg, luego, arranca nuevamente hasta llegar hasta 100. De verdad me tiene preocupado este ciclo loco que esta realizando el presostato porque no se si me puede dañar la bomba... Me gustaría que me ayudaran por favor, se los pido de todo corazón..!!
Muchas gracias de antemano... Quien me pueda responder a mi correo o por este medio se los agradeceré, necesito solventar ese problema antes de que sea muy tarde... Gracias
{"Lat":6.42375,"Lng":-66.58973}