Insertable pellets edilkamin

Buenos días experto, quiero poner un casete de pellets marca edilkamin pelletbox scf o algo así, también me han hablado de uno de la Nórdica extraflame, el maxi confort, ¿sabes cual es mejor de las dos'.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros hemos instalado el pellbox de edilkamin y es muy buen equipo. El de Nórdica no lo hemos instalado y no lo conocemos.
Nosotros trabajamos en Asturias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes obtener nuestros datos en www.ansoltec.com
Una pregunta más, ¿el pellbox tiene termostato?.
Sí, pero lo lleva incorporado en el equipo