Placa solar

Buenos días tengo en una casa de campo unas placas solares, del fabricante ATERSA, son 2 placas de pmax 127w, el regulador de carga es el leo1 del mismo fabricante pero este fin de semana al conectarlo el luminoso de indicador de alarma de bajatension en baterías no se apagaba, después de 4horas de recibir bastante carga ( intensidad de carga 12 ) ha estado casi 2 meses sin utilizar ya que por robo se desmonta y monta cada vez que vamos a la casa, ¿la causa puede ser que la baterías estén descargadas y que no carguen por haber llegado a mínimo? Agradecería posibles soluciones,,,, por ciento para alargar los cables empalme otro de sección menor entre las placas y el regulador de carga,, ¿es posible estebla causa?
  Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que las baterías han pasado del umbral de descarga y se te han jodido, poca solución tiene, las baterías están fabricadas para cargas y descargas constantes, pero no para descargas profundas, que eso es lo que evita el regulador el llevarlas a casa te la han jodido, lo siento por ti.
Gracias por la respuesta, ¿crees qué seria posible de la recuperación de las baterías llevándolas a un taller para recargarlas? Gracias
Lo siento pero dudo mucho que sean recuperables, pero intentalo el no ya lo tienes.