Primario con agua.

Hola a todos. He tenido que sacar el propilenglicol del primario para limpiarlo, de mi ins de A.C.S. (es con circulación forzada) y de momento lo tengo funcionando con agua. Asta que compre el proilenglicol que no lo encuentro en garrafas de 5 o 10L .
     Que inconvenientes puedo encontrar al haberlo llenado con agua.
     Gracias
{"lat":40.3038799080978,"lng":-3.49262237548828}

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada mientras no haya riesgo de heladas funciona perfectamente el proilenglicos es un simple anticongelante,,,.
Muchas gracias por tu interés, pero yo se que con excesiva temperatura el agua deposita cal en las paredes del circuito y eso no es bueno. Finalmente y ante lo difícil que es encontrar propilenglicol, voy ha cargar el primario con anticongelante de los coche; osea etilenglicol. Espero que no se comunique con el circuito de aprovechamiento. Si no lo ves claro dime algo.
El propilenglico es para las heladas no para el sobrecalentamiento, te digo que si no hay riesgo de heladas no pasa nada,,, pero vamos tu mismo no tengo porque engañarte,,.