Batería electricidad

Hola, tengo contrato discriminación horaia, mi pregunta es: ¿Hay baterías para cargar electricidad y disfrutar durante el día?, ¿Es rentable?, ¿Cuánto puede costar?, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que existen baterías para acumular energía, pero las baterías almacenan la energía en corriente continua, con lo cual necesitaría baterías, un regulador de carga y un inversor, para convertir la CC en Corriente Alterna.
Además las baterías tienen una vida útil limitada.
Creo que no es rentable montar este sistema, ya que sería muy difícil de amortizar.