Placas y salud

Quizás sea una pregunta tonta pero me quitaría una preocupación. Acabo de comprarme un ático en el cual sobre el tejado (justo encima del salón y dormitorio) están instaladas las placas solares. Mi pregunta es si hay algún problema de salud al estar tan cerca de ellas por radiaciones u otras cosas.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si es una pregunta tonta, so solo no te ocurrirá nada si no que también tienes suerte y en verano te quitaran de mucho calor, no son perjudiciales ni para las personas ni para el medio ambiente, solo son perjudiciales a la vista.