Equipo megasun termosifonico

Hola archiseudo hace un año me instale este acumulador yeste verano lo mire desde la calle yme pareció como si estuviera abollado, me subí al tejado y cual fue mi sorpresa, estaba abollado pero hacia dentro, ¿qué ha poddido psar compañero? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, pues no se que te habrá podido suceder, depende de como sea la bolladura puede dañarlo o no, pero no tienes porque preocuparte si notas que tu instalación va bien.
Habeces cambios fuertes de temperatura, de calor a frio pueden crear bolladuras, pero un acumulador, y en especial un intercambiador, están diseñados para eso, para soportar las fuertes temperaturas de contraste de frio a calor que pueden sufrir, por lo que descarto esta opción, lo más probable es que halla sufrido algún golpe.