Hola compañeros, problemas con un frigo no frost

Hola amigos.Tengo en el taller un frigorífico Teka no frost de un solo compresor que me hace hielo en la contrapuerta del congelador y en el frontal del cajón inferior del congelador.La goma de puerta está perfecta,no hay entrada de aire por ningún lado,se le ha dado este caso a alguien(me trae de cabeza).Saludos

1 Respuesta

Respuesta

¿Pudiera ser que dejan un pelín sacado uno de los cajones y no llega a cerrar del todo bien? A veces lo llevamos al taller y toda va bien y cuando va a casa tenemos el problema debido a un mal hábito del cliente.

Sólo me explico hielo en la contrapuerta por una entrada de aire.