¿Podrían recomendarme una buena aspiradora para mi casa?

Quiero comprarme una buena aspiradora para mi casa, para limpiar el polvo y el suelo, sin accesorios extras, pero que sea potente y duradera. Quiero gastarme un máximo de 200€.

Gracias por vuestras respuestas!!

1 respuesta

Respuesta

Rowenta es una buena marca de aspiradores en relación calidad precio. Por otra parte necesitaría saber si prefieres un aspirador con bolsa o un robot.

A continuación te adjunto enlace con los aspiradores Rowenta que se pueden ajustar a tus necesidades.

http://www.centrocoste.es/77-escoba

No dude en ponerse en contacto con nosotros 977 33 28 36