Lavavajillas Fagor vf-451 salta el diferencial causa?

Al poner en marcha el lavavajillas salta en diferencial principal. Antes lo hacia en algunos programas, actualmente en cuanto le das a la rueda del programa Salta. Me gustaría saber posibles casas. En una ocasión me cambiaron el condensador del motor podría ser de nuevo??

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la resistencia de calentamiento de agua, es muy probable que la tengas una fuga en ella. Podrías salir de dudas desconectando los dos terminales que van a ella.

En una ocasión me cambiaron el condensador del motor ! Podría dar esos síntomas también !!!

¿Por el condensador del motor que salte el automático?... no lo creo en absoluto. De fallar el condensador del motor suele dar el síntoma de que el motor o gira lento o no consigue arrancar. Lo más probable en un lavavajillas es que salte el diferencial por fugas en la resistencia de calentamiento de agua pero si sigues creyendo que pudiera ser el condensador... no te voy a quitar la ilusión por sustituirlo.