Horno para repostería

Buenos días, Mi nombre es Juan Ramon y desearía información sobre que horno debería comprar para casa, para poder realizar repostería y pasteles.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes buscar en un horno para ese desempeño es que reparta el calor de la manera más uniforme posible sin usar ventilación, ya que reseca mucho las masas. Que pierda lo mínimo posible por la parte frontal.
Hay hornos con la opción de calentar por los laterales, lo que puede ayudar.
Realmente cualquier horno es válido, sólo hay que conocerlo y saberle sacar partido.