Siemens Siwamat XLS 1430 bloqueada

Hola. Tengo una lavadora de la marca Siemens modelo Siwamat XLS 1430. Tocando el menú la he bloqueado y ahora no sé cómo desbloquearla. Alguien puede indicarme cómo hacerlo y también donde podría conseguir las instrucciones de uso en formato PDF ???

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las instrucciones se pueden descargar gratuitamente de la web de la marca, www.siemens-home.es

El desbloqueo se hace con una pulsación larga normalmente sobre el mando de encendido pero puede variar según la electrónica de mandos.