¿Te pueden/deben cobrar cuando el electrodoméstico no tiene arreglo?

Hola buenas, me gustaría saber si te pueden o deben cobrar cuando, tras desmontar los de las casa oficial en lavavajillas en tu domicilio, verifican que el recambio necesario está descatalogado, y por ende no es posible la reparación (con lo que no queda más solución que comprarte otro aparato). Recientemente me cobraron 47 euros por esta cuestión, no obstante tiempo atrás otra empresa también nos cobró 50 euros por examinar y constatar que el aparato de aire acondicionado no tenía arreglo. Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Están en su derecho, pues el desplazamiento y el trabajo lo han realizado, pero no es muy ético, y mas cuando no lo reparan porque no tienen repuestos,,,, pero no es ilegal

Muchas gracias por la respuesta. La casa oficial te envía un técnico de tu ciudad para que lo mire. Lo que haré es llamar a la casa oficial para decirles que este técnico local me cobró los 47 euros a pesar de no tener arreglo...

No espero que me devuelvan nada pero al menos les informo a la casa oficial. Saludos.