Krups XP7220 automática error 6
Buenas, tengo una krups 7220 automatica, la pantalla me indica el error 6.
Todo empezo haciendo limpieza descalcificadora, me fui mientras la deje descalcificando, volvi a la media hora o así y me encuentro que la bomba esta haciendo mucho ruido y
esta sin agua.
La apago rapidamente y al volver a encender primero me da error 5 y no cogia agua, la desmonte y mire sin ver nada extraño y al probarla de nuevo ahora me da error 6.
Una cosa que no es normal es el ruido cuando da vueltas la pieza que esta en la
valvula que tiene varias vias (mas de 3 vias y a la derecha tiene una
pieza que da vueltas, creo que es un grifo que puede decirle a la
maquina por que sitio enviar el agua), al girar la pieza que esta a la
vista de color gris hace "click" click click. (perdonad por la mala explicacion ya que no se como se llama esa pieza imagino que un experto sabra que es sino puedo hacer una foto),
He apagado y encendido mas de una vez desmontando y limpiandola toda y alguna de las veces me suelta agua por donde sale el vapor para calentar leche (imagino que donde se oye el click click se mueve un poco pero no lo suficiete y supongo que esta roto algo por dentro).
No me he aventurado a desmontar esa pieza esperando primero consultar, ya que desmontar la parte esa que hace click es desmontar algun cableado y tal para poder sacar primero la parte de arriba y luego todo lo de debajo para poder aceder a esa parte.
Alguien con experiencia se encontro con esto? Alguna prueba antes de
demontar? Esa pieza mejor comprar directamente una nueva y ni intentar
desmontarla y resparala?
Un saludo y gracias a todos!!