Nevera Liebherr congela

Hola.

Tengo un frigorífico Liebherr, tiene más de 10 años. Funciona perfectamente bien hasta ahora. Tiene dos compresores. La nevera con su puerta en la parte superior, el congelador con 3 cajones y su puerta en la inferior. Lo que le ocurre es que la nevera está congelando los alimentos, tanto los que están hacia el fondo como los que quedan en la puerta. La placa posterior tiene algo de escarcha pero muy poca, aparentemente ni se nota al menos que pases el dedo. Escucho que se detiene y arranca como siempre, a mi parecer, no me ha llamado la atención que arranque mucho, o que no se detenga, no está en constante funcionamiento quiero decir. Hay días que no se congelan las cosas, otros días que sí. Cual podría ser el problema?, qué podría hacer para probar y determinar la causa? Diría que no es no-frost, porque no hay ningún ventilador dentro, los no-frost todos tienen uno no? ;)

La rueda que regula la temperatura de la nevera va del 7 al 1, y si la pongo en lo que vendría siendo la posición 0 se apaga. Estos números (1..7) indican ºC?, si no es así, ¿cual corresponde a la temperatura más alta (que enfríe menos), y cual a la más baja (que enfríe más)?

Espero me podáis ayudar.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o