Lavavajillas indesit idl7021 estropeado

hola

necesito vuestra opinión por favor!

tengo un lavavajillas desde hace 8 años indesit. Nunca ha sido una maravilla, pero al menos lavaba, aunque la vajilla no salía seca del todo.

Empezó por dejar agua sin vaciar al final del programa, y luego ha pasado a que en el programa rápido (45') se queda permanentemente en el mismo punto del ciclo, y se puede quedar horas y horas ahí (lo he probado) sin acabar. Si lo fuerzo a parar y lo abro, se queda agua y por supuesto esta todo mojado y sin lavar.

Si pongo el programa de lavado diario que tiene ciclo de lavado a 50º y enjuagado a 70º y secado, ese programa lo termina, pero aparte de salir todo mojadisimo y sin lavar bien (en este caso no queda agua en el lavavajillas abajo) no se nota calor al abrir la puerta aunque la abra inmediatamente, por lo que me da que no calienta.

Iba a llamar a un técnico, pero te cobran una pasta solo por venir y decirme que le pasa...y la verdad, aunque tenga verdaderamente poquiiiisimo uso, es cierto que tiene ya su tiempo y si es algo gordo, me va a salir mejor comprarme uno nuevo...

¿sabéis que le puede pasar?¿es algo serio o una avería tonta que se arregla cambiando algo sencillo? En ese caso, me merecería la pena llamar al servicio técnico?? O comprarme otro?

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o