Combi miele temperatura nevera no estable

Buenas ,tengo un combi miele KF 7564 Sed que lleva dos compresores ,el frigorífico funciona perfecto ,el problema lo tengo en la nevera desde hace unos meses no hay manera que la temperatura funcione bien, e comprobado las sondas y en resistencia marcan bien y varían de valor en función de la temperatura ,y con un termómetro e medido la temperatura del interior y es la que marca el display ,lleva un termostato de esos digitales (yo creo que es lo que falla) las sondas están una en la luz que es la de ambiente creo y otra en el evaporador de dentro de la nevera la del evaporador marca mas resistencia que la otra de ambiente ,pues bien pongo la temperatura a 10grados por ejemplo y enfría bien pero de golpe sin variar nada ella empieza a subir a 12 14 17 grados y al revés también vaja a 8 etc... No mantiene la temperatura que le marco ,`pero si que enfría ,así que creo que no es avería de falta de gas ,e visto en algún sitio que las sondas miele aveces fallaban pero yo creo que funcionan bien ¿? Si que e observado que a veces la placa del evaporador se congela y a veces se convierte en gotas de agua ,no se si puede fallar esa sonda y hacer que no descarche . Mas que nada mi pregunta es si te has  encontrado algún problema así y si coincides en que lo mas seguro es que falle el termostato electrónico. Si me pudieras guiar un poco me ayudarías mucho, se que lo mas fácil es llamar a un técnico ,pero tal y como esta la economía si me puedo ahorrar 50 euros mejor que mejor .un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o