Calor Lavavajillas

Hola, voy a comprar un lavavajillas Miele G 698 Sci PLUS y quisiera saber si desprende mucho calor por detrás, ya que por detrás del lavavajillas pasa el tubo del desagüe del aire acondicionado y no se si tendré problemas.
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Todos los lavavajillas y en especial miele, llevan una capa envolvente de amianto la cual impide que el calor traspase dicha capa. Por lo cual no debves de tener ningún problema a la hora de que el desagüe de aire acondicionado pase por atrás.
De todas formas el calor que concentra un lavavajillas nunca sera tanto como para derretir ningún material.