Falta presión de agua en lavavajillas fagor

Hola
Por favor quealguien me ayude
Tengo lavavajillas fagor innova modelo lf-0131x el código de error es el f8 y hace 8 pitidos (talta de presión de agua) he probado la electrovalvla y esta bien.no es el (aqua stop) ¿Qué puede ser? Gracias.
Respuesta
Los filtros. Suele suceder. Hay filtros pequeños en la entrada de la manguera de alimentación, también en la entrada a la maquina misma. Se limpian con una escobilla de uñas o cepillo de dientes. En general es bueno hacer una limpieza de filtros una vez al mes.